Atención al cliente Villa Allende 03543 436371
0

Pedido

0 items - $0,00

No tiene artículos en su pedido.

about

Introducción

Somos una empresa dinámica y moderna, consciente en todo momento de jugar un papel relevante en el seno de la comunidad a la cual pertenece y sirve. Hay varios elementos claves que con buen funcionamiento establecerán las bases de la empresa; tales como: una estructura organizativa alineada con la estrategia de la Organización, liderazgo y dirección adecuados al cambio, integración de la empresa con la comunidad, adecuada relación con los clientes y muy importante el aprovechamiento del potencial humano.

Indudablemente, en el trabajador descansa gran parte del éxito en los retos que se ha planteado y que se planteará la empresa en el corto y largo plazo; para ello se hace necesario, que el mismo sea desarrollado al máximo de su potencial y que a su vez este potencial sea aprovechado al máximo.

Tomando en consideración todo lo anterior y en la búsqueda de los mecanismos que contribuyan al desarrollo y aprovechamiento del potencial del trabajador, se ha diseñado el presente Programa de Inducción, con el objeto de mantener informados a los nuevos trabajadores sobre la actividad a que se dedica la empresa, beneficios que brinda y presta, derechos y deberes: con el fin de lograr la identificación del trabajador con la organización y, proporcionar a su vez al recién llegado. las bases para una adaptación e integración con su grupo de trabajo y con el trabajo en si: para de ésta manera alcanzar los niveles de productividad deseadas.

Nuestra historia

En Villa Allende en el año 1952 nace como una pequeña empresa destinada a la venta y distribución al por mayor de bebidas en las zonas que se extienden desde la localidad de La Calera hasta Ascochinga. llegando así a ser distribuidores oficiales de Cervecería y Malteria Quilmes S.A.I.C.A.y G.

La empresa unipersonal se transforma en Sociedad de Responsabilidad Limitada (Mariano Fernández e Hijos srl.) en 2007 y se incorporan nuevas zonas de la periferia de Córdoba. A comienzos del 2011 se le asignan a la firma las zonas de un ex distribuidor de La Compañía, llegando así, hasta Río Seco y convirtiéndose en el distribuidor más grande de la provincia de Córdoba y San Luis.

La firma, hoy. pertenece a la red de distribuidores más grandes de la provincia y comercializa las marcas de una de las cinco (5) empresas globales de consumo masivo más grandes a nivel mundial, vendiendo mercadería en más de 3800 puntos de venta y su pre-venta se extiende por más de 80 rutas de la provincia.

A la fecha la firma aproximadamente con 100 empleados, mantiene un constante crecimiento, tanto a nivel de infraestructura como en desarrollo humano y organizacional, ya sea desde refacciones edilicias hasta capacitaciones y/o incentivos personales para lograr explotar al máximo los niveles de productividad de los empleados.

team
team
team
team